ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

24 abril 2008

Unkasoft Armageddon

“Un enorme asteroide, del tamaño del estado

de Texas, se acerca a la Tierra amenazando con destruirla por completo. En la NASA la única solución que se considera viable es la de enviar un equipo de perforadores al asteroide para que introduzcan en su centro una cabeza nuclear que lo parta en dos y desvíe su trayectoria. Para ello recurre a Harry S. Stamper (Bruce Willis), el mayor experto en perforaciones petrolíferas en alta mar, y a su calificado equipo de perforadores. “ (wikipedia)







Como en Armageddon, Unkasoft se enfrenta a la Crisis que ciñe el firmamento con el calificado equipo de creativos y desarrolladores. De izquierda a derecha -las chicas primero que tenemos pocas-: Sheila, Felix, Juanma, Juan, Alfredo, Hugo, Carlos, Jorge, Jaime, Javier y Alberto.

Para ello deberán introducir en el centro de un juego de iPhone un anuncio publicitario y que deje abierto el camino a juegos patrocinados para todos nosotros. En este caso no tendrán a Harry Stampler, pero cuentan con Hugo Lanchares el mayor experto de Counter Strike.

Falta el Fuego y los Planetas de fondo pero casi casi.

Etiquetas:


Comentarios:

Que gran foto, que mocetones y mocetona mas sanos y fornidos somos, y que niveles de colesterol tan bajos manejamos U_U. Un hurra por Tony, que nos va a regalar unos AIFONES si logramos esto! hip hip... HURRA!!!
 


Buenisimo, la verdad es que Tony me ha sorprendido gratamente con esta comparativa.

Se queda atrasado con lo de experto en CS, ahora con ya es call of duty 4, pero sin duda la intención es lo que cuenta.

Stay together team !!!
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?