ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

12 marzo 2008

Qué es Twitter? y como acabaron los eventos

Ayer finalizamos el First Tuesday. La verdad que me encanta el evento, creo que poder unir inversores y emprendedores alrededor de un tema de actualidad sobre tecnología, es algo en donde deberíamos participar mucho mas. Así que desde aquí agradecemos a los patrocinadores y organizadores el esfuerzo que hacen por nosotros.

En este caso intentamos de dar un poco de luz sobre como hacer negocio en el mundo móvil, especialmente los emprendedores. Aunque hay grandes que hacen siempre sombra, Movilenio acaparó a las televisiones. :)


Como nota, que me gustaría destacar, es Twitter, hasta ayer había escuchado del servicio, pero no sabía que era. Tras la insistencia de Carlos Blanco, hoy busco en google y me indica: “Social networking and microblogging service utilising instant messaging, SMS or a web interface.” Mi pregunta, ¿Realmente la gente sabe qué es Twitter y lo usan?




En la cena pude hablar con una empresa de las que me gustan, de las que salen desde abajo y que ahora tienen una de las empresas on-line más importantes de accesorios de camaras de fotos, Digitaltoyshop.

Hoy hemos presentado en el OME 2008, la nueva versión de GameSpace, en la que ya hay registro –voluntario-. El registro tiene como objetivo simplificar la usabilidad. Igualmente tendrás tu karma y podrás votar tus juegos preferidos. También disfrutaréis de la nube de tags, para saber que es lo que mas se mueve. El equipo Unka de Salamanca se ha salido una vez más.




La verdad que la primera impresión de este evento es la alta participación en las charlas de Mobile Marketing. Parare que esto despega y estamos viendo que cada vez mas empresas empiezan se interesan por este canal de publicidad complementario. Tenemos alguna entrada extra para el evento, así que si alguno quiere asistir, creo que podría pasaros alguna.

Etiquetas: ,


Comentarios:

jajajaja, acaparando Movilenio las televisiones... mentira! Si eres tú el que acapara todo, solo hay que ver tu lista de conferencias últimamente!!! ;)

Bueno, como siempre, enhorabuena, estás en todos lados, First Tuesday, OME... y siempre dando caña a los operadores... un crack!

Saludos!!
 


:) ya ya , pero las fotos están ahi.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?