ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

28 marzo 2008

Creación de la Asociación de Empresas de Movilidad

El martes de esta semana estuve en el Parque Tecnológico de Boecillo, en Valladolid, para asistir a la asamblea constituyente de una nueva asociación. Dicha asociación, de la que somos empresa fundadora, es la Asociación de Empresas de Movilidad, o el cluster de empresas dedicadas a las tecnologías móviles. Participamos en su creación 28 empresas a nivel nacional, y esperamos que a lo largo de los próximos meses, el número se incremente. A parte de los socios, hay una serie de empresas colaboradoras como operadores móviles o fabricantes de móviles que ayudaran a su desarrollo.
El objetivo que se busca con esta asociación, como bien comentaron allí, es incrementar la cuenta de resultados de las empresas asociadas, la expansión del negocio de dichas empresas y crear un foro donde vernos las caras las empresas del sector.
La asociación se crea con un plan de acción muy ambicioso, que abarca el apoyo en internacionalizar a sus asociados en sitios preferentemente tecnológicos como Estados Unidos.
Desde Unkasoft queremos agradecer a todos los implicados su esfuerzo y felicitar a todas las empresas fundadoras por apostar por este tipo de proyectos.

Comentarios:

A las buenas ;)

mandame un emilio con informacion sobre el tema o alguna direccion donde pueda sacarla.

saludos
 


Ahora se lo recuerdo a Jaime, para que no se le olvide.

:) es un placer teneos codo con codo
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?