ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

08 febrero 2008

Yo me parto... :(

Hoy tenemos una entrada rápida para una iniciativa que queremos dar a conocer, y que como fan de las motos, creo que es vital. En concreto es el peligro de los ‘quitamiedos’, elemento de protección para los coches y ‘cuchillas’ para los moteros.

Personalmente he visto alguna iniciativa en Madrid, en concreto pusieron un kilómetro de una lona protectora. Imagino que al ser solo un kilómetro, fue algo mediático, porque apareció en la prensa y se dejo de poner en nuevos sitios.

Según Mario Vicente de Undanet: “…Hemos diseñado un juego de motos con el que queremos concienciar a los políticos y a la población de la peligrosidad de los mismos y hacerles conscientes de que en otros países de Europa ya se han tomado medidas serias para paliar la tasa excesiva de accidentes. Por decir algunas cifras, en el 2005 de los 32.000 accidentes que ocurrieron 4.000 de ellos tuvieron que ver con los quitamiedos y 150 de ellos acabaron en tragedia.”

Podéis participar en la iniciativa de este juego aquí, aunque el juego se llama ‘me parto contigo’, el asunto no tiene nada de gracia. Esperemos que nuestro director de la DGT (recientemente ‘pillado’ por exceso de velocidad), tome nota y ya que no puede conducir por nosotros, que resuelva el problema. Si se puede tapar la M30 o llenar las carreteras de radares (recaudando más de 300 millones en 2007), se podrá poner unos quitamiedos seguros.

Etiquetas:


Comentarios:

Toda la razón, podrían usar el dinero que recaudan en radares y multas estúpidas en arreglar las carreteras, poner más seguridad, etc, etc.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?