ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

07 febrero 2008

Almacenar información en móviles, y Club de Emprendedores


La semana pasada pude acercarme a ver el movilforum y de paso hablar con Narciso, Fundador de Elondra. Quería escuchar de él, como les ha ido la experiencia de abrir uno de sus productos a la comunidad con una licencia GPL (General Public License), en concreto BaseMovil.
BaseMovil es un framework para el desarrollo de aplicaciones J2ME que requieran almacenar información, y la gestión de la misma.

Literalmente me comenta Narciso: “La acogida está siendo muy buena, sobre todo fuera de nuestras fronteras, la verdad. Y no hacemos más que verle ventajas (por el momento) a la decisión, el tiempo dirá.”.
Me sorprendió el tema de que la recepción sea en el extranjero, especialmente de la diferencia abismal entre Alemania y España. ¿Por qué en no nos animamos tanto a colaborar en opensource? A ver si alguien se atreve a dar alguna explicación.

Por lo demás ya estamos cerca del 3GSM, listos para sudar la camiseta como dicen ahora. Nuestra solución de publicidad en juegos ya empieza a hacer ruido sin haber comenzado, El Pais ya lo ha recibido como de interés, menos que Filmax, pero ahí estamos. El lunes arranca con fuerza, esperemos que guste. Os vamos revelando algunos detalles, se llama GameSpace BETA y contará con anunciantes de primer orden.

Ya para terminar comentar una nueva comunidad de emprendedores, Club de Emprendedores. Un lugar donde se intercambien ideas, preguntas etc... y poder ofrecer servicios entre los propios emprendedores. En principio parece interesante, ya os iremos contando.

Etiquetas: ,


Comentarios:

Algunas palabras en El Pais...GameSpace BETA...va a ser algo este MWC! :-)
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?