ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

09 enero 2008

Hemos matado al jefe... No digas nada


Hemos vuelto y empezamos este 2008 lleno de energía y retos, esperemos que no se resista ninguno. Una nueva idea de Marketing Móvil llega con el año nuevo, utilizada en la película No Digas Nada, excelente para usar con el jefe y enviarlo a los colegas. Igual que en la película no digas nada, quítate de encima a todos los que te hacen la vida imposible. Esos políticos que viven a todo tren mientras el resto va apurado, esas ‘pijas’ que van al gimnasio maquilladas, el portero de tu edificio que tiene controlado hasta cuando vas al baño,…

La aplicación para el móvil la podéis bajar aquí, recordad que hace falta tener cámara de fotos –mi padre no podrá bajárselo en su móvil ‘funcional’-.

Yo ya he visto alguno de la oficina haciéndome fotos, así que debo de haber muerto de varias formas. Entre nosotros, yo creo que en la oficina me odian, tal vez por los proyectos imposibles que les busco.

Lo dicho, que no perdáis la oportunidad.

Etiquetas: ,


Comentarios:

TOny, en la oficina te queremos mucho, la foto tuya la tengo aqui si quieres la posteo para que la veamos todos jejeje.

Me gusta la idea, además las fotos quedan chulas.

Cuidate
 


Nada, 'postea' lo que veas oportuno. Si no os he controlado ya, ya que vamos a perder.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?