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Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

04 octubre 2007

Motor de físicas en J2ME

Estamos acostumbrados a pensar que un móvil tiene poca potencia, todos los días tenemos que lidiar con falta de heap, soporte para poco jar, tiempos de refresco de pantalla altísimos... seguro que al leer eso más de uno ha pensado en el Nokia 6680 o 3220, las ovejas negras en Unkasoft.

A pesar de estas "joyitas" lo cierto es que muchos móviles son muy potentes y permiten hacer verdaderas virguerías tales como mover y renderizar 3D con soltura o simular física. Echando un ojo a los foros de javagaming encuentro este post que hace referencia a una librería de físicas para J2ME. Merece la pena bajarse la demo o ver el video si tu teléfono no lo soporta.

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Comentarios:

Sí señor, yo lo he visto y tiene una pinta mu maja, habrá que ver si se puede o si merece la pena aprovechar algo de ahí.

saludos!
 


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