ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

17 octubre 2007

Kaixo Elebila!


Kaixo!, creo que voy a empezar a mejorar mi euskera. Hoy hemos visto un lanzamiento que no podemos dejar de mencionar. Elebila, el primer buscador en euskera en Internet. Lanza con la agencia Bluexare una campaña de marketing móvil basada en un juego para fomentar el euskera. Una vez más vemos como utilizar los juegos para trasladar una idea, podéis descargar el juego en: http://www.elebila.eu/game/ .

El juego tiene un peculiaridad más, Elebila Game esta desarrollado utilizando Unkasoft Platform, algo trascendental para nosotros. Espero que nuestros socios de Bluexare sigan fomentando el marketing móvil y el advergaming.

Desde aquí felicitamos a Elebila y Bluexare.

Etiquetas: , ,


Comentarios:

Muy buenas. El juego trata sobre un avión que tiene que responder preguntas. Estas preguntas no son sencillas y motiva a que lo usuarios utilizen el nuevo buscador Elebila. Un ejemplo práctico de cómo el advergaming puede generar tráfico en la web.

un saludo
 


Esperamos que nos conteis los resultados de la campaña, tengo la impresión de que va a ser un éxito pero ya nos confirmareis.

Un saludo!
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?