ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

28 octubre 2007

El desayuno de los viernes

El otro día, nuestro compañero Alberto tuvo la idea de organizar lo que a partir de ahora se llamará "El desayuno de los viernes".
Se trata de dedicar un ratillo a la semana para que nos contemos unos a otros los temas que llevamos entre manos y los avances semanales (vamos, una especie de Weekly SCRUM, para los agile-frikis)

Esto, junto con nuestra clase de inglés con Mark y la tarde de I+D, convierte a los viernes en un día en el que vas a trabajar "con otro espíritu".

El resultado del experimento: nos pusimos ciegos a chocolate, churros y bollos (gracias a Alberto, Félix, Juan y la madre de Javi) y nos pusimos al tanto unos a otros de los últimos avances.

A continuación un par de fotos (click en las fotos para más datos):



churros de los viernes

chocolate

Para otros días, ya estamos hablando de reconvertirlo en el "almuerzo de los viernes", y llevar alguna tortilla, embutido, y lo que se nos ocurra.

Etiquetas:


Comentarios:

Jeje, pues os lo recomiendo, en donde yo trabajo llevamos mucho tiempo haciéndolo, y nos llevamos todos mejor. Por cierto, cuando hay cumpleaños, son los cumpleañeros los que ponene la comida
 


Se trabaja mejor con el estomago lleno, cosa mi madre me lleva diciendo años :P
 


Me recuerda a cuando pedíamos pizzas y jugábamos por red, en mi época allí.

¡Qué diferencia la oficina! Por la foto, parece enorme.
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?