ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

10 agosto 2007

Cinco Días: Pequeños Gigantes

Este miércoles pasado, hemos tenido la oportunidad de aparecer en la sección de Pequeños Gigantes del diario financiero Cinco Días.

No podemos hacer otra cosa que dar las gracias desde aquí, personalmente estoy orgulloso de dos cosas. La primera, del equipo Unka, que ha permitido con el trabajo día a día –ha sido un arduo camino-, ser noticia nacional por su trabajo. La segunda y no menos importante, de la prensa que se preocupa de las empresas que están emergiendo, no sólo Unkasoft, sino todas esas que se pelean por obtener su primer capital, crear sus primeros proyectos, incluso abrirse sitio en el mercado internacional.

¡Gracias!

Etiquetas: ,


Comentarios:

ENHORABUENA TIO OS LO MERECEIS SOIS DE LO MEJORCITO DEL PANORAMA. YA SABES CUALQUIER COSA QUE NECESITES. UN SALUDO. JAVIER BANGO
 


Gracias! aqui nos teneis también para cualquier cosa que necesiteis.
 


Nada de quejarse más... pero si te va de pm muchacho!!! A ver si cumples esos numeros que anuncias por ahi y hablamos de millones para el 2009 ;)

Un saludo
 


Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?