ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

11 julio 2007

Unkasoft daily WTF

Suele ser común la tendencia a despotricar del código ajeno, sobretodo cuando estás atascado, hasta arriba de trabajo y va el programita de turno y te saca un mensaje estúpido, sin descripción alguna de lo que está pasando y por arte de magia deja de funcionar, se cierra el programa y si tienes suerte te deja todo el trabajo intacto.

Cuando además eres programador te solidarizas con el compañero de profesión, piensas: "pobre hombre, seguro que estaba pillado de tiempo y no tuvo tiempo a poner un mensaje descriptivo", aunque lo cierto es que muchas veces las cosas de dejan por vaguería...

Una buena recopilación de esto es daily WTF en la que entras y te regocijas de lo malos que son los demás programadores... JAJAJA!... hasta el día en el que estás tranquilamente sentado en tu puesto y te sale lo siguiente:



:_(

Etiquetas: ,


Comentarios:

Ese mensaje te aparece porque usas la apariencia por defecto de WinXP... es un merecido castigo por tan mal gusto! :P
 


No recuerdo qué IDE estaba usando yo para Java y no sé qué traductor del 3 al 4 haría la traducción, que me sale un mensaje:

"Usted es incoherente datos"

Me quedé como 2 minutos mirando fijamente la pantalla hasta que creí descubrir el significado (¿o es que el programador me estaba insultando deliberadamente? ¬¬).
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?