ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

15 junio 2007

Caperucita Reina de Corazones, Corazón de Verano con TVE


Como habréis visto en nuestra Web hemos lanzado un nuevo juego al mercado. Lo hacemos de la mano de un canal de televisión que esta sorprendiendo por la velocidad a la que se actualiza. Ese canal es Televisión Española, ha visto el siguiente paso que va a dar el mercado y ha tomado una posición muy interesante.

Hasta hace poco, era habitual solicitar marcas para la producción contenido móvil que posteriormente, eran ofrecidas a las operadoras a través de un agregador. Ello era debido a la complejidad de producir contenido, problemas para realizar la facturación, etc. A día de hoy el contenido móvil off-portal -fuera de la operadora- se ha disparado y la posibilidad de facturar ese contenido es algo real.

Acerca del proyecto os animo a que os lo descarguéis :) , es un juego de plataforma rápido y entretenido. ¿Quién será la protagonista?

Un día el bosque de los corazones fue invadido por los lobos, las colmenas y otros animales peligrosos. Con muchos secretos por descubrir, reúne los corazones y diviértete con uno de los personajes más conocidos y carismáticos del mundo de los cuentos.

Ahora ya sabéis el nuevo proyecto…envía CORAZON al 5152

Próximamente le echaremos huevos a la cosa…nuestra nueva licencia sabe de eso.

Etiquetas: ,


Comentarios:

ya era hora. Bien hecho y que tiemble Roma
 


De aqui a nada con su portal WAP ;)
 


Es un buen juego, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
 


Sí que lo es, nos alegramos de que te guste :)
 


Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?