ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

18 mayo 2007

Internet móvil 2.0 - Felicidades a Bango y hoy también a Loroestudio

Ayer se celebró el evento Bango Nexos Café con el objetivo de orientar a maximizar los beneficios por la venta de contenidos en la web móvil.

Parece claro que el mercado se mueve más y más, el SMS Premium ha funcionado muy bien pero hay que dar el siguiente paso. Parece más que incontestable que será disponer de un web móvil descansado en una venta facturada a través de la operadora.

La batalla esta servida. Las operadoras lucharán por no ser un mero ISP, los buscadores pelearán por ser el acceso de los usuarios, los proveedores de contenido intentarán ser los iniciales en las búsquedas… y no me olvido de los míos, los anunciantes y agencias de publicidad, que tendrán un papel trascendental.

Como siempre los primeros tendrán la posición de dirigir el mercado. De momento, tras asistir a varios eventos y analizar las noticias, creo que esta claro quien esta ahi.

Por lo demás, me gusto conversar con Javier y Martin de Bango que me alegra que sigan moviendo eventos, vi a mis amigos miembros de la MMA (Veronique, David,…) y eche de menos a algunos.

Para cerrar, enviar una felicitación a Loroestudio por el advergaming móvil que se decidieron a lanzar para un grupo político. Es un honor para nosotros que lo hicieran usando la tecnología Unkasoft Platform. Estamos seguros de que es el inicio del éxito que tendrá esta empresa afincada en Galicia. Animo y a por el siguiente!

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?