ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

20 septiembre 2006

Un día en QA.

Hola, soy Jorge del departamento de QA en Unkasoft y me gustaría contaros un poco sobre las tareas habituales que desarrollo a lo largo de un día de trabajo.

Espero que ya conozcáis algún juego de Unkasoft; ‘El Cuarto Sello’ o ‘IsoRoller’ sino, no es mala idea que juguéis al próximo, transmite misterio con sus gráficos de gran calidad, genera más adicción en cada nivel, quieres llegar al final…!! Esperamos que os guste.

Ahora estamos en plena fase de producción, en este momento estoy probando ése próximo juego, para que en los próximos días quede equilibrado y a continuación mi misión será validarlo en diferentes terminales para que se pueda garantizar que es compatible con casi 300 modelos de móvil.

Por otro lado también realizamos tareas de pruebas y calidad sobre la plataforma Battlewizard, ejecutando las pruebas funcionales, en parte de manera manual y en parte de forma automatizada con herramientas Open-Source como Marathon, que complementamos programando scripts en Python. Actualmente estamos en proceso de automatizar todas las pruebas funcionales posibles, hasta el momento hemos cubierto el 80% de ellas en nuestro Smoke-Test, el restante lo estamos investigando con otras herramientas.

Todo ello lo iremos comentando en próximos post.

Etiquetas:


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?