ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

29 noviembre 2010

La Fundación Parque Científico de la Universidad cede a la empresa Unkasoft un espacio del edificio M2 para el desarrollo de su actividad tecnológica

Unkasoft, fundada en Salamanca en 2004 y con presencia en Madrid, Londres, París, Nueva York y San Francisco, trabaja en el ámbito de la tecnología publicitaria para lanzar campañas de marketing dentro de las aplicaciones y videojuegos móviles.

(leer más)

Etiquetas:


13 noviembre 2010

El Yin y el Yang de la Publicidad en el Móvil

Parece que fue ayer cuando, emocionados, presentábamos nuestro I Estudio de Inversión en Publicidad en el móvil desde la Asociación de Marketing Móvil: teníamos tres años menos, más paciencia, mucha más ingenuidad y muchísima menos experiencia. Eso sí, os garantizamos que la misma pasión, ilusión y nervios recorren nuestras venas en la presentación del III Estudio que se celebra hoy , 11 de Noviembre de 2010.

Leer más...

Etiquetas: , ,


03 noviembre 2010

Presentación del III Estudio de Inversión en Publicidad y Marketing Móvil


La "Mobile Marketing Association" de España presenta en el mercado la tercera edición del Estudio anual que elabora de la Inversión en el medio móvil de Publicidad y Marketing. Como cada año, conoceremos las cifras más importantes y representativas de lo que está ocurriendo en el sector del Mobile Marketing. Ese año como novedad forma parte del Estudio la participación de los Anunciantes, aportando un punto de vista añadido al análisis cuantitativo y cualitativo recogido desde el inicio.

Registro. Aforo limitado.

Etiquetas: , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?