ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

16 enero 2007

3GSM World Congress - Unkasoft


El 3GSM World Congress logra reunir, en el mayor evento mundial de la industria de las telecomunicaciones, a operadoras de telefonía, fabricantes y proveedores de contenidos de todo el mundo.

Unkasoft presentará sus últimas innovaciones en el área juegos moviles y marketing móvil. Nuestra extensa experiencia en la producción de juegos y advergaming, proporciona una solución para producir juegos móviles, rápido y con un mínimo coste.

Nos gustaría que nos visitarais en el Stand CY14, Pabellón de España para conocer más.

Etiquetas: , ,


08 enero 2007

Camera Cafe vs Boxpopuli®


Empezamos el 2007 con aires de innovación. Entramos en este nuevo año con nuevos amigos, en concreto con la gente de Boxpopuli.

Mas allá de nuestra distribución de juegos a través de descarga de los típicos portales, aparece una nueva forma de distribución, maquinas de vending. Tengo que confesar que inicialmente fui un poco escéptico, creo que es algo intrínseco de las ideas nuevas. Pero la única forma de avanzar es intentar hacer las cosas distintas a como lo hacemos habitualmente, tras escuchar las ideas de Boxpopuli, parece que debo reconsiderar su posición seriamente.

Siempre como usuarios, estamos pagando gastos de tráfico GPRS, y como distribuidores, fuertes cuotas de distribución por publicar contenido. “Boxpopuli® tiene un sistema de navegación tan fácil e intuitivo que cualquier persona podrá utilizarla sin que nada se interponga entre su producto favorito y su teléfono móvil”, además de usar una conectividad sin coste como es Bluetooth. La verdad que en Unkasoft tras ver su prototipo y escuchar sus ideas, tenemos muchas ganas de comenzar una prospera alianza.

Si es así sustituiremos la típica Camera Café por una Boxpopuli con los mejores juegos, que es más sano y divertido.

Etiquetas:


04 enero 2007

Empezamos el año creciendo ...

Unkasoft está comenzado el año fuerte y gracias a la aceptación de nuestros productos y a las expectativas generadas, hemos comenzado a ampliar la plantilla. Nuestro objetivo actual es ampliar el grupo de plataforma (herramientas de desarrollo de videojuegos móviles) con un programador senior y un programador junior, y ampliar el grupo de pruebas y calidad con un técnico QA senior con conocimientos de programación. Si quereis recibir los perfiles de las ofertas, enviadme un email a jlanchares@unkasoft.com o directamente vuestro curriculum. Este proceso de contratación terminará a finales de Enero y tiene como objetivo hacer crecer la famila Unkasoft de 14 a 17 personas.

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?