ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

21 diciembre 2006

Feliz Navidad y cerramos el año

Desde Unkasoft queremos felicitaros a todos las Navidades y la entrada del nuevo año. Me gustaría agradecer a todos vuestra participación en el proyecto: gracias a nuestros clientes por su confianza y apoyo, gracias a nuestros proveedores por su trabajo y dedicación, gracias a nuestros compañeros por su esfuerzo continuo y trabajo, gracias a nuestros socios por estar ahí junto a nosotros y gracias a todos los que nos siguen y nos alientan o critican constructivamente para que podamos mejorar este proyecto al que llamamos Unkasoft.
Ha sido un año muy completo, en el que hemos desarrollado buena parte de nuestro plan de negocio en en todos sus puntos, dandonos grandes alegrías y algunos dolores de cabeza inesperados. Recordando lo más importante del año, podemos hablar de que hemos logrado alcanzar por primera vez nuestros objetivos de facturación, que este año tuvimos cestas de navidad para todos, que hemos sacado 10 juegos dentro de nuestro catálogo y que empezamos a ser reconocidos entre los grandes de la industria y pronto podremos mirarnos como un referente tecnológico. Acertamos hace dos años con la apuesta en advergaming móvil, con la automatización del porting y con la idea de desarrollar videojuegos. Es aún pronto para decir que somos un caso de éxito, pero el futuro se presenta atractivo.
















Desde Unkasoft os deseamos unas felices fiestas y que tengais un buen inicio de año 2007.

María Isabel Escribano
Jesús Gutierrez
José Manuel Navarro
Félix López
Jorge Diez Sánchez
Fernando de Francisco
Alberto Gonzalez
Juan Antonio Muñoz-Gallego
Félix Ventero
Hugo Lanchares
Jaime Lanchares

Etiquetas:


13 diciembre 2006

Estuvimos en la colocación de la primera piedra ...

Ayer, 12 de Diciembre de 2006, asistimos a la colocación de la primera piedra del Parque Científico de La Universidad de Salamanca en Villamayor de la Armuña. Unkasoft está vinculada al Parque Científico y dispondrá de instalaciones de I+D y oficinas desde su inaguración. Diferentes autoridades de la comunidad y regionales asistieron al evento representando a entidades públicas y privadas relacionadas con el proyecto.

Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?