ES KAsi UN blog

Blog de Unkasoft, donde hablamos de programación de juegos para móviles, advergaming, marketing móvil, la industria de los videojuegos, metodologías ágiles y todos aquellos temas que nos preocupan en nuestro día a día

16 junio 2006

Ellas

A petición popular, siento decirlo pero fui el primero en votar, vamos a poner a las verdaderas causantes de que Unkasoft vaya tan bien. Cerramos (ya veremos..) el ciclo de La Alberca temporalmente hasta nueva orden.Ojo, aviso a todos, no estan todas las que son, pero si son todas las que están, vale?

Pía y Begoña son madre y casi madre, respectivamente de 2 y 3 niños, también respectivamente. Personalmente tengo que decir que me llevé una grata sorpresa con las 2.

Isabel y Esther no son mamis, pero viven con 2 niños, sanotes y mayorzones ya. Son las mujeres mas valientes que conozco y creen tanto en Unkas como nosotros.


POr ultimo, está la nueva incorporación a la familia de Unkasoft, algunos ya la conoceis por la web de su papi, pero en primicia os presento a la ganadora de la Alberca, Daniela.

Un beso a todas, incluidas a las que no pudieron venir, que se os echo de menos.





Etiquetas:


Comentarios:
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?